h1

Tomb Raider Evolution y mas….

diciembre 23, 2008

Ahora que se acaba el año es bueno recordar como han cambiado esos personajes con los que tan buenos ratos nos han hecho pasar.

Inicialmente, el diseñador Toby Gard tenía planeado hacer del protagonista de Tomb Raider una copia del arqueólogo Indiana Jones. Cuando esa idea fue rechazada como inaceptable, Gard se concentró en crear otro personaje. Otro factor que ayudó a que usara un personaje femenino es que notó que sus compañeros de trabajo preferían elegir mujeres en el video juego Virtua Fighter. De ahí salió una mujer llamada “Laura Cruz”. Con el paso del tiempo, sus creadores interpretaron que Laura Cruise no sonaba muy “de mujer inglesa” y su nombre cambió a “Lara Croft”, más fácil de pronunciar en “inglés americano”. El apellido Croft lo tomó de un directorio telefónico para que “sonara más amigable con respecto a Inglaterra”.

lara_croft

Originalmente, fue bautizado con el nombre de Jumpman (Saltador, en su traducción), y apareció, por primera vez, en el videojuego Donkey Kong en 1981. Más tarde pasó a ser renombrado como Mario Mario, aunque es mayormente conocido, simplemente, como Mario.

evolution-of-marioLink apareció por primera vez en el videojuego The Legend of Zelda de 1986.

103516199_23ade9ef3e_o-743094

10 comentarios

  1. […] con Lara Croft pudimos ver como aumentaba la talla de sujetador en cada juego. También el famoso Itagaki con su […]


  2. […] con Lara Croft pudimos ver como aumentaba la talla de sujetador en cada juego. También el famoso Itagaki con su […]


  3. pues a mi me encanta como actua angelina jolie digamos que soy su fan numero #1 la adoro y quisiera ser como ella


  4. creo que la penultima lara -la de anniversary- es la mejor, aunq la ultima esta ms.. mas.. pechugas


  5. esta de llllllllllllllllllluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooooooooooo

    esta shido padre


  6. amé el cambio de Mario..!! paso de pixeles a un poco mas de realismo..!!


  7. […] que adornas las pantallas, un caso especial también es el de Lara Croft (imagen capturada de  esta página) cuyo físico la llevo incluso a la gran pantalla. Año tras años hemos visto cómo sus curvas y […]


  8. no pos ta chido la q isieron con las fotos de liq


  9. yo soi + fan q el q dijo q es el nº 1· qien + se paso todos los juegos de tr el 1,2,3,4,5,6,7y8 y los golds de todos yo nomas cn todos los secretos capturados y si no los encontrava volvia a pasar de lvl pero no me detenia pero final mente logre pasar todos los juegos cn todos los secretos y soi super fan de tomb raider tengo su autografo tengo los juegos para play 2 pc y wi de nintendo soi el mayor fan q jamas aya existido y si no me creen es verdad bay tomen mi msn
    nacho14_aguanteboca@hotmail.com


  10. a aviso el q nesecita ayuda contactemen y los ayudare pero les aviso q los demas me los pase ase tiempo y no me acuerdo vn el q me acuerdo + es el 2 ok¿? los demas +o- pero el 8gold q me lo pase ase poco me acuerdo 1 poco los secretos y cm pasarlos aora estoi pasando el tr2 y si ya saven lo q pasa si consiguen todos los secretos del juego para los q no saven sale re en concha jajajajaja ns vemos ta re wena la hija de puta eee



Responder

