h1

Va de guitarras

diciembre 8, 2008

La guitarra es un instrumento que me a sido imposible tocar puesto que no soy capaz de coordinar los dedos de una mano y mucho menos las dos manos. empece a dar clases pero tuve que dejarlo porque me era imposible… tambien por culpa de mis dedos que son como morcillas.

Esta introducción que no creo que interese a nadie me viene al pelo para presentaros 3 videos sobre guitarras.

Se que este ultimo no toca una guitarra de verdad pero es igual de impresionante.

Responder

