h1

Moller M400 Skycar

noviembre 24, 2008

El Moller M400 Skycar es el primer coche volador que va a salir al mercado y estara disponible por la pequeña cantidad de $1.000.000. Es capaz de despegar y aterrizar verticalmente y alcanzar una velocidad de 600Km/h, con una autonomía total de 1500Km.

moller-m400-skycar-at-risk-of-being-discontinued-211107

Sus dimesiones no son mayores que las de un coche normal (5,4 x 2,7m). Dispondrá de un ordenador de a bordo que controlará electrónicamente la conducción del coche, dotado además de un sistema GPS. Unos sensores miden la altitud, velocidad y ángulos de navegación. En caso de avería, el Skycar dispone de paracaídas y un enorme airbag que permite amortizar la caída del coche.

moller-skycar

moller-skycar-m400

6 comentarios

  1. ME ENCANTA ESTE SKYCAR Y COMO ME GUSTARIA PODER MANEJARLO, ME GUSTARIA SABER DONDE PODRIA APRENDER A MANEJARLO Y PODER ENTENDER SU FUNCIONAMIENTO., SOY DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA MORELOS.,MEXICO
    SI ME PODRIAN MANDAR INFORMACION LES AGRADECERIA MUCHISIMO


  2. […] […]


  3. Espero que possa ver os milionários a passear pelo rio de janeiro com o seu sky-car sobre nossas cabeças


  4. […] de que su manejo sea fácil. Además la empresa Moller International creó un modelo llamado Skycar, el cual hace despegues en vertical, puede ir hasta 1,126 kilómetros y puede rodar sobre las […]


  5. QUIERO ASER UNA PRUEVA DE MANEJO DEL SKYCAR M400 VIVO EN GUADALAJARA, JALISCO ME GUSTARIA SABER MAS DEL SKYCAR POR QUE ME VOY A COMPRAR UNO PARA MI USO PERSONAL, ES EL TRANSPORTE QUE HE ESTADO BUSCANDO


  6. fuck dha sky car



Responder

